Tienes CruzBlanca, la Isapre líder en Chile,
que te entrega salud de calidad mundial con soluciones
innovadoras para cuidarte

Yo Tengo
un servicio que se adapta a mí

Con las múltiples Soluciones Digitales en la Sucursal Virtual, Redes Sociales y WhatsApp, puedo resolver dudas y realizar trámites como solicitar certificados, comprar bonos y lo que necesite desde donde yo quiera, fácil y rápido.

Ahorro tiempo y me dedico a lo que más me gusta.

Yo Tengo
el respaldo de una gran compañía: Bupa

Al ser parte de Bupa (British United Provident Association) cuento con el respaldo de uno de los grupos de salud más importantes del mundo, presente en más de 190 países.

Sus más de 70 años de experiencia, me dan confianza, tranquilidad y salud de calidad mundial.

Yo Tengo
la Isapre Nº1 en Experiencia de Clientes en Chile*

Mi Isapre innova día a día en su modelo de servicio digital para que siempre que lo necesite, pueda contar con los canales digitales para gestionar y cuidar mi salud. Es pionera en la creación de planes digitales que me permiten vivir una salud fácil y moderna, además de entregarme beneficios que realmente hagan la diferencia.

* Grupo C de experiencias regulares

Yo Tengo
información sobre cómo se invierte mi cotización

En asitecuidamos.cl encuentro información detallada sobre cómo mis cotizaciones se transforman en un aporte para mejorar mi salud y la de miles de chilenos.

Desde hace 4 años, sé como mi cotización se transforma en mejor cobertura, mejores beneficios, mejor apoyo y mejor protección.

Yo Tengo
asesoría siempre que la necesito

Desde donde esté puedo acudir al Contact Center, Sucursal Virtual Mi CruzBlanca, WhatsApp, Redes Sociales o Sucursales y sé que asesores expertos me guiarán con información simple y clara, para resolver de forma rápida y eficaz mis dudas y requerimientos.

Yo Tengo
resolución de trámites en minutos

Cuando voy a una Sucursal, la atención es rápida y eficiente gracias al Nuevo Modelo de Servicio que evita filas y se centra en entregarme una asesoría completa.

Además, me ayudan y guían para utilizar los servicios que los Módulos de Atención Digital me entregan.

Yo Tengo
reembolsos y compra de bonos web

En la Sucursal Virtual Mi CruzBlanca puedo realizar diversos trámites cómodamente y en línea desde donde yo esté. Compro bonos y hago mis reembolsos médicos, además de autorizar el pago directamente en mi cuenta, pagar cotizaciones y mucho más.

Yo Tengo
Zona de Atención Digital

Las nuevas Zonas de Atención Digital en sucursales me permiten realizar trámites fácilmente y aprender a utilizar Mi CruzBlanca para hacer las gestionas que necesite desde donde esté y a la hora que lo requiera.

Yo Tengo
Urgencia 24/7

Puedo llamar gratis a un médico las 24 horas del día, al Fono Urgencia 600 818 0000 Opción 1, para que me guíe cuando me enfrento a síntomas de una posible enfermedad, solicitar la atención de un médico a domicilio, informarme sobre la cobertura de mi plan, entre otros.

Yo Tengo
más tiempo

Con Sucursal Virtual Mi CruzBlanca todo es fácil y rápido. Solicito presupuestos hospitalarios, puedo obtener certificados en línea, revisar el pago de mis cotizaciones y conocer detalles de mi plan, todo a un clic.

Yo Tengo
la mejor red de prestadores y convenios

Tengo la mejor red de prestadores a lo largo del país, seleccionados bajo altos estándares de calidad. Cuento con más de 10.000 convenios con las principales clínicas, hospitales y centros médicos, que me garantizan una atención oportuna y de excelencia, lo que me da tranquilidad y confianza.

Yo Tengo
atención en redes sociales

Me gusta estar conectado a mis redes sociales, porque resuelvo dudas y encuentro información sobre mis beneficios, datos útiles para cuidar mi salud, etc.

Yo Tengo
rápido acceso a mis excedentes y excesos

Ingresando a Sucursal Virtual Mi CruzBlanca puedo saber rápidamente cuáles son mis excedentes y dónde puedo utilizarlos; como pago de bonos y compras en farmacias, además de pedir la devolución de excesos con depósito a una cuenta corriente.

Yo Tengo
Línea Doctor

Si necesito asistencia inmediata, puedo llamar a Línea Doctor y recibir orientación médica sobre malestares y síntomas, indicaciones para primeros auxilios y tener información sobre farmacias de turno. Desde donde esté, tengo un doctor en línea con sólo llamar al 600 818 0000 Opción 2.

Yo Tengo
pago de cotizaciones online

Si trabajo de manera independiente, puedo obtener el detalle de mis cotizaciones y pagarlas a través de WebPay o incluso dar mandato PAT.

Yo Tengo
Asistencia Whatsapp

Agregando el +56 9 6845 7263 a mis contactos en WhatsApp puedo preguntar por el estado de diversas solicitudes; estado de mi solicitud de bono y bono GES, estado de mis licencias médicas, estado de programas médicos, estado de mi reembolso, horarios de atención y mucho más.

Yo Tengo
descuentos exclusivos en Farmacias Ahumada

Tengo descuentos exclusivos en Farmacias Ahumada y gracias a esta alianza, mes a mes tengo grandes beneficios y además puedo usar mis excedentes como medio de pago.

Yo Tengo
precios preferenciales en ópticas

Puedo cuidarme a mí y mi familia, con oportunidades únicas y descuentos de hasta un 20% en Ópticas GMO y Place Vendôme.

Yo Tengo
Beneficio Cesantía

Mi Isapre siempre está conmigo, incluso en momentos difíciles, y puedo contar con ellos y seguir cuidando mi salud si me encuentro en un período de cesantía.

Yo Tengo
exámenes preventivos costo $0

Siempre puedo cuidar mi salud con los exámenes preventivos sin costo que la Isapre tiene para mí, y si tengo dudas puedo informarme en el Contact Center llamando al 600 818 0000.

Por eso y por mucho más, Yo Tengo CruzBlanca.

CruzBlanca es parte de Bupa, uno de los grupos internacionales de salud más importantes del mundo, con presencia en 190 países y más de 70 años de experiencia.